Convocatoria




CONVOCATORIA:

1º y 3º Domingo de cada mes a las 12AM a orillas del Lago Puelo y del Nahuel Huapi
.

Aguas al Este

En la Patagonia Argentina, provincia de Chubut, está ubicado Lago Puelo ( en el Paralelo 42 S) , desde donde nace "Aguas al Este". Según los pueblos originarios Puelo significa Aguas al Este. En los textos sagrados también se nombra a las aguas que ingresan desde el Este. Siendo parte de este paraíso cantamos agradeciendo a las benditas aguas.

lunes, 30 de agosto de 2010

Resonacias del Mensajero de las Aguas en Lago Puelo


Si nuestro objetivo como humanidad es estudiar la vibración, la vida, el Hado (como lo reitera el Dr. Emoto) bienvenidas sean las artes, la brisa y sus pétalos, los olores que enmarcan nuestra existencia, la ciencia con el corazón atento y la mirada de los más pequeños.

No podemos equivocarnos otra vez, nuestro latir encierra el canto de lo sagrado, el vuelo de lo oculto, la Verdad y esa inocencia tan necesaria para vibrar en consonancia con los otros.

Ser un cuenco cantor, ser un diapasón o una trompeta de alerta para nuestro compañero de camino, para la humanidad que esté dispuesta a escuchar, es todo un regalo de la Creación. Poder dar nombre, poder ser parte del Nombre, estar habilitados para resonar un código santo y ser puente de una armonía mayor, es increíblemente amoroso.

Y somos hijos de ese amoroso Padre dador, somos agua y fuego puro de la Madre Divina, hermanos del Maestro, buscadores de esa vibración de Paz, de Verdad, hacedores de abrazos y miradas guardianas hacia tantos.

El Agua que graba en su esencia nuestras presencias, nuestras formas, tonos y rumores, nuestros secretos… nos aguarda.

Aguarda por el contacto, el respeto, el agradecimiento, la bendición, la alegría compartida con ella, la limpieza, espera por algo de nuestro tiempo, una reflexión y tal vez en forma muy especial, espera mansamente un pedido de perdón por nosotros y por nuestros antepasados, por milenios de agravios e ignorancia acerca de su Ha Emet, su Verdad.

La visita del Mensajero de las Aguas, el D. Emoto fue un destello más de esperanza, observar cómo sus diapasones entraban en resonancia con la voz humana, cómo se insuflaba vida a través del canto, en el momento en que el sonido comenzaba a morir, fue movilizante. Como un despertador cósmico, podría llamarlo.

Este despertador grita: “Ya es hora, despabílate amor”. “Guarda que el agua-aguarda”.

Desde la Patagonia, “Aguas al Este”, acerca sus vibraciones de Paz, de consuelo y agradecimiento dos domingos al mes. ¿Querrías sumarte? El primero y el tercero a las 12 del mediodía en dos de sus lagos, el Puelo y el Nahuel Huapi. Y sabemos de muchos más que se van acoplando a esta orden de Acuáticos Guardianes de Luz. Esta es nuestra gota de agua sumada al océano de ángeles que saben y aman lo que los rodea, lo que los nutre, lo que son y así actúan desde el corazón en consonancia con ello.

Alcemos la voz y pidamos que la Sabiduría nos ilumine, nos quite los velos que nos mantienen indiferentes a la desarmonía, al dolor. Cantemos un nuevo himno sin fronteras, un OM eterno y fervoroso, amable y envolvente para que dance sobre cada ola, cada hilo de agua que surge de las profundidades, cada nube que llega con vida a la tierra. Con FE vemos los cristales bellísimos que forma el agua, con FE seremos parte junto con todo lo creado del AGUA VIVA, AGUA BENDITA que recicla y asciende siendo una UNIDAD con la Fuente Eterna de Compasión y Belleza.
Por Elsa Coliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario